Un San Valentín de cine: ¿cuál de estas 20 películas te gusta más?

Una recopilación de 20 comedias románticas para disfrutar del Día de los Enamorados.

20 películas perfectas para ver en San Valentín.
20 películas perfectas para ver en San Valentín.
Freepik

El Día de los Enamorados es una tradición anglosajona. En España comenzó a festejarse en el siglo XX, aunque sus raíces se remontan varios siglos. Una festividad en la que no suelen faltar regalos, cenas, flores y bombones.

Hay quienes tienen claro lo que van a hacer desde hace días, y hay quienes por unas u otras razones, detestan celebrar el Día de los Enamorados. Son los denominados ‘haters’ de San Valentín y para ellos el día pasa sin pena ni gloria.

También están los más desprevenidos, los que sí que lo quieren celebrar, pero todavía no tienen plan para festejar esta fecha tan señalada con su pareja.

Si eres uno de ellos, no te preocupes, una cena romántica acompañada de un delicioso menú y unas velas es uno de los grandes clásicos para San Valentín.

Otra opción romántica y además económica es mostrar tu amor incondicional hacia la otra persona. ¿Cómo? Puedes elegir alguno de estos planes: regálale una sorprendente caja de sentidos, revive algunos de lo momentos que han marcado vuestra relación o si el tiempo lo permite, contemplad juntos el atardecer desde algún mirador.

Si no te han convencido ninguno de estas propuestas, podéis recurrir a una buena película acompañada de unas ricas palomitas. Un acierto seguro para tener un San Valentín de cine.

Os dejamos con una recopilación de las mejores comedias románticas de los últimos años. Grandes clásicos del cine que, aunque ya hayas visto, no te cansas de volver a ver o nuevos títulos que hacen que te enganches al televisor durante horas.

Dale al play y disfruta del Día de los Enamorados desde la comodidad del sofá de tu casa.  ¿Cuál de estas 20 películas te gusta más?

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión