Estas son las actuaciones que los fans de 'OT' podrán revivir en la gala especial de este martes

La gala 'OT, la fiesta', hará un repaso por los mejores momentos vividos dentro y fuera de la academia por sus concursantes.

Todos los concursantes en la gala final del pasado lunes.
Todos los concursantes en la gala final del pasado lunes.
RTVE

Cuando todo el mundo pensaba que 'Operación Triunfo' había llegado a su fin, RTVE dio a conocer la semana pasada que el próximo martes 13 de febrero, como colofón, celebrará una nueva gala en la que los espectadores podrán volver a disfrutar de las mejores actuaciones y momentos del programa.

Este viernes, a través de Twitter, la cuenta oficial del 'talent show' ha publicado un listado de los temas y los concursantes que volverán a subir al escenario en 'OT, la fiesta' (TVE, 22.40). Cantarán en solitario las tres jóvenes que pasaron a la segunda fase de la final del concurso, Amaia, con 'Shake it out'; Aitana, con 'Issues' y Míriam con 'What about us'.

También habrá hueco para los duetos, como los que interpretarán Aitana y Cepeda ('No puedo vivir sin tí'), Míriam y Agoney ('Running'), Ana y Mimi ('Don't you worry about a thing'), Alfred y Marina ('Don't dream it's over), Amaia y Roi ('Shape of you') y por supuesto, 'Tu canción', el tema con el que la ganadora de esta edición, Amaia, y Alfred representarán a España en Eurovisión.

Por último, los 'triunfitos' cantarán todos juntos los temas grupales 'Camina', 'La revolución sexual', y 'A quién le importa'.

Pero además, el público tiene desde este viernes la oportunidad de elegir a través de Twitter cuál será el tema número 13 que se cantará en la gala. 'Lo Malo', de Aitana y Ana Guerra y 'City of stars', de Alfred y Amaia son las dos canciones que el programa propone.

Una decisión que ha sido muy criticada por los seguidores del programa, que reclaman un mayor protagonismo para concursantes como Raoul, Nerea o Mireya. También echan en falta que 'La Bikina', que interpretó Ana Guerra, no esté en la lista.




Los mejores momentos dentro de la academia

Tampoco faltará en la gala el repaso a los mejores momentos vividos por los concursantes y profesores tanto dentro como fuera de la academia. Desde el paso de los jóvenes por el castin del programa hasta las firmas de discos en distintas ciudades del país, pasando por las visitas más emblemáticas de otros artistas a la casa de 'OT'.

Un repaso que pondrá punto y final a una de las ediciones más mediáticas, comentadas y vistas del programa, que ha cosechado una audiencia media de 3.925.000 espectadores y un 30,8% de cuota de pantalla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión