Operación Triunfo celebrará una gala especial la semana que viene

Hoy no es el lunes más triste para los seguidores de OT.

Momentos después de saber quién representará a España en Eurovisión
Momentos después de saber quién representará a España en Eurovisión
RTVE

Twitter amanecía dramático esta mañana sabiendo que este lunes se celebraría la última gala del fenómeno 'OT 2017'.




 

Sin embargo, RTVE y Gestmusic han acordado alargar una semana más Operación Triunfo con una gala diferente que se emitiría el próximo día 12 de febrero, una propuesta, no obstante, que todavía debe ser aprobada por el Consejo de Administración de RTVE.

Para esta ocasión, la cadena y la productora españolas proponen una gala especial que incluiría tanto actuaciones de todos los concursantes y los momentos más aplaudidos del programa  como imágenes inéditas del 'reality'.

Conciertos confirmados

Aunque esa sí que sea definitivamente la última gala de esta edición de OT, el programa se ha encargado de que los triunfitos tengan una agenda bastante apretada los primeros meses desde su salida de la academia, durante los que van a descubrir cuál es su futuro después de Operación Triunfo. Así, ya se conocen unas cuantas fechas clave para disfrutar de las voces de estos jóvenes artistas en concierto, además de, por supuesto, la interpretación de Amaia y Alfred en Eurovisión 2018 con el tema 'Tu canción':

Barcelona: 3 de marzo Madrid: 16 de marzo Valencia Sevilla Tenerife Las PalmasEn el top de la música 'streaming'

Tanto las canciones que optaron a defender España en Eurovisión, en especial el trap compuesto por Brisa Fenoy para Aitana y Ana Guerra, 'Lo Malo', que triunfa tanto en discotecas como en Spotify y se ha hecho viral a nivel internacional.

También 'Tu canción' ha sido un fenómeno viral, que ha colocado a España en el 'top 10' de las actuaciones eurovisivas, además de ser una de las más reproducidas en las plataformas de música 'streaming'.

'City of stars', interpretado por Amaia y Alfred, el guerrero 'Shake it out', de Amaia, 'No puedo vivir sin ti', al que pusieron voz Aitana y Cepeda o el tema grupal 'Camina', una idea de los propios concursantes, han sido algunos de los más reproducidos.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión