Colas para ver la exposición dedicada a Fernando II

Ubicada en el palacio de La Aljafería, la muestra permanecerá abierta al público hasta el 7 de junio.

Entrada a la exposición este domingo
Entrada a la exposición este domingo
HA

La exposición dedicada a la figura de Fernando II en La Aljafería es una de las principales atracciones culturales de Zaragoza desde que abriera sus puertas al público el pasado mes de marzo, a juzgar por las colas de visitantes que se forman a las puertas de la muestra. 


Este domingo por la mañana decenas de personas aguardaban a las puertas del palacio para acceder a la exposición. El precio de la entrada general es de cinco euros, pero tienen derecho a un pase reducido los grupos de más de 20 personas (cuatro euros) y los jubilados, estudiantes y titulares del carné joven (un euro). Para los menores de 12 años y los desempleados el acceso es gratuito.


Hasta el pasado viernes, más de 27.000 personas habían visitado la exposición, inaugurada por los Reyes de España el 10 de marzo, y que lleva por título ‘Fernando II de Aragón, el rey que imaginó España y la abrió a Europa’.


Desde el pasado 1 de abril y hasta su clausura el el próximo 7 de junio, la exposición se puede visitar los domingos por la tarde de 16.30 a 20.00.