amnistía

El PP cubre su sede con fotografías de las protestas contra la amnistía

Con estas imágenes en la madrileña calle de Génova, busca mostrar "la indignación de una mayoría de ciudadanos que se convirtió en un clamor en las principales plazas de todo el país".

MADRID, 22/11/2023.- Una viandante toma una foto de una imagen de una manifestación contra la Ley de Amnistía celebrada en Madrid y que decora la fachada de la sede del Partido Popular en Madrid, este miércoles. EFE/ Mariscal
Una viandante toma una foto de una imagen de una manifestación contra la Ley de Amnistía celebrada en Madrid y que decora la fachada de la sede del Partido Popular este miércoles, en Génova.
MARISCAL

El Partido Popular ha cubierto la fachada de su sede nacional con imágenes de las multitudinarias protestas contra la amnistía tanto en Madrid como capitales de provincia, junto al lema "España no se rinde".

El PP lleva la imagen de la calle a su sede, cuando su jefe de filas, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado una nueva movilización contra la amnistía el primer fin de semana de diciembre.

Fuentes del PP han destacado que "hay imágenes de la plaza de Cibeles, la Puerta del Sol o de Felipe II de Madrid, abarrotadas de ciudadanos que expresan su sentir de manera pacífica y ejemplar, pero también de otras capitales de provincia como símbolo de una respuesta colectiva que tuvo lugar en toda España".

MADRID, 22/11/2023.- Dos operarios colocan una imagen del presidente del PP, Alberto Núnez Feijóo, en la fachada de la sede del Partido Popular en Madrid, este miércoles. EFE/ Mariscal
Dos operarios colocan una imagen del presidente del PP, Alberto Núnez Feijóo, en la fachada de la sede del Partido Popular en Madrid, este miércoles.
MARISCAL

Con estas imágenes en la madrileña calle de Génova, el PP busca mostrar "la indignación de una mayoría de ciudadanos que se convirtió en un clamor en las principales plazas de todo el país".

"El Gobierno quiere el silencio pero seguirá teniendo la respuesta serena y firme de los ciudadanos porque España no se rinde", agregan las mismas fuentes.

Recalcan desde el PP que seguirán saliendo a la calle para "reivindicar la democracia, el Estado de derecho y el cumplimiento de las leyes" y avisan de que no van a callarles porque "nadie es más que nadie en España".

"Los acuerdos de Sánchez con el independentismo quiebran la igualdad de los españoles ante la ley, convierten en legales hechos delictivos y condenan a todos aquellos que defendieron la democracia cuando fue atacada", apunta además el partido.

En las últimas semanas, el PP ha convocado y secundado masivas protestas contra la amnistía, desvinculándose al tiempo de las que se producen frente a la sede del PSOE, en la madrileña calle de Ferraz, que apoya Vox y que han derivado en varias escenas de violencia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión