Un coche arrolla a un grupo de ciclistas en mitad de una marcha en bicicleta a favor de Palestina en Madrid

El conductor se ha dado a la fuga dejando cinco heridos leves. 

Momento del atropello a los ciclistas en Madrid
Momento del atropello a los ciclistas en Madrid
Twitter

Un coche ha arrollado a un grupo de ciclistas que se encontraban en mitad de una marcha a favor de la bicicleta en la céntrica calle Alberto Aguilera de Madrid, dejando a cinco heridos leves y dándose posteriormente a la fuga, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

Los ciclistas se concentraban por 'bicicrítica', una marcha mensual que sale desde Cibeles y que reivindica los últimos jueves de cada mes más espacio público para las bicicletas. En esta ocasión, discurría a favor de Palestina cuando, de repente, un coche de color gris ha irrumpido en la calle atropellando a todos los que se encontraban a su paso.

Según las fuentes de emergencias, la llamada de alerta al centro de coordinación se produjo poco antes de las 22.30 del jueves, dando el aviso correspondiente a los servicios sanitarios.

Hasta allí se han desplazado unidades del Samur-Protección civil, que han atendido a cinco personas que presentaban contusiones de carácter leve y que han sido dadas de alta en el lugar, excepto uno de los heridos, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora de la Concepción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión