tragedia en murcia

La Policía Nacional identifica a los trece fallecidos en las discotecas de Murcia

Entre las víctimas mortales se encuentran cinco ecuatorianos, uno de ellos con doble nacionalidad; otros tantos nicaragüenses, y tres ciudadanos originarios de Colombia.

Agentes de la Policía Científica y Forenses trabajan en la investigación en las discotecas Teatre y La Fonda de Murcia, a 4 de octubre de 2023, en Murcia, Región de Murcia (España). La Policía Científica investiga las causas del incendio que tuvo lugar la madrugada del domingo, 1 de octubre, en las discotecas Teatre y La Fonda de Murcia y que ocasionó la muerte de 13 personas. La investigación intenta determinar si ha existido alguna negligencia...04 OCTUBRE 2023;INCENDIO;MURCIA;INVESTIGACIÓN;POLICÍA;..Edu Botella / Europa Press..04/10/2023[[[EP]]]
Agentes de la Policía Científica y Forenses trabajan en la investigación en las discotecas Teatre y La Fonda de Murcia
Title EP

La Policía Nacional ha concluido la identificación de los trece fallecidos en las discotecas Teatre y Fonda Milagros incendiadas el domingo en Murcia.

Fuentes policiales han indicado a EFE que seis de los cadáveres han sido identificados por huellas dactilares, mientras que las otras siete víctimas lo han sido tras el cotejo con muestras de ADN que han aportado sus familiares.

Mientras, agentes de Policía Científica continúan recogiendo indicios en el interior de las discotecas siniestradas Teatre y Fonda Milagros y tomando declaración a clientes que se encontraban esa madrugada en los locales.

Una vez concluida la identificación, la Policía ha citado esta tarde a las familias en dependencias de la Jefatura Superior de Murcia, donde han ido llegado, en algunos casos junto a abogados, para ser informados del fin del proceso de cara a la entrega de los cuerpos, que permanecen en el Instituto de Medicina Legal y podría producirse a partir del mediodía de mañana.

Entre las víctimas mortales se encuentran cinco ecuatorianos, uno de ellos con doble nacionalidad; otros tantos nicaragüenses, y tres ciudadanos originarios de Colombia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión