Cádiz

Un detenido tras el hallazgo del cadáver de una mujer en un pozo en Jerez de la Frontera

Las actuaciones policiales para identificar a la persona fallecida y esclarecer las circunstancias de su muerte se han declarado secretas.

El cadáver de la mujer ha sido localizado en un pozo a gran profundidad de una zona rural de Jerez de la Frontera.
El cadáver de la mujer ha sido localizado en un pozo a gran profundidad de una zona rural de Jerez de la Frontera.
EP

Una persona ha sido detenida por su presunta relación con el caso de la mujer cuyo cadáver ha sido localizado en el fondo de un pozo de riego agrícola en Jerez de la Frontera (Cádiz), a una gran profundidad.

Según ha informado la Policía Nacional en sus redes sociales, hay una persona arrestada por los hechos y las actuaciones están declaradas secretas, mientras se espera un informe que revele las causas de la muerte de la víctima.

El hallazgo se ha producido gracias a un amplio dispositivo policial que se ha desarrollado durante la mañana de este domingo, en el que han participado especialistas de la Unidad de Subsuelo, Policía Científica y Unidad de Medios Aéreos.

El cuerpo sin vida ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz y los investigadores de UDEV central y de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez de la Frontera están realizando las diligencias oportunas para identificar a la persona fallecida y esclarecer las circunstancias de su muerte

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz donde se realizará la autopsia y cuyo informe revelará las causas de la muerte.

En el dispositivo han participado especialistas de la Unidad de Subsuelo, Policía Científica y Unidad de Medios Aéreos. Las actuaciones policiales se han declarado secretas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión