Detienen ebria a la presunta autora de la muerte de un motorista en la C-42 en Tortosa (Tarragona)

A la mujer de 27 años se le acusa como presunta autora de los delitos de homicidio por imprudencia grave y conducir bajo los efectos del alcohol.

Mossos d'Esquadra
Un agente de los Mossos d'Esquadra
Twitter

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una conductora en estado de embriaguez que presuntamente chocó y mató a un motorista este lunes por la noche en la C-42 en Tortosa (Tarragona), han informado este martes en un comunicado.

Según la policía catalana, la conductora iba "claramente" bajo los efectos del alcohol cuando los agentes la encontraron dentro de su vehículo a una distancia de 200 metros del lugar del siniestro.

Tras recibir el aviso a las 22.14 de este lunes, las patrullas que se desplazaron hasta el punto del accidente observaron el conductor del ciclomotor tendido en el suelo y sin constantes vitales, un hombre de 61 años y vecino de Roquetes (Tarragona).

En la prueba de alcoholemia la mujer de 27 años dio una tasa positiva de 0,94 ml/g, por lo que quedó detenida como presunta autora de los delitos de homicidio por imprudencia grave y conducir bajo los efectos del alcohol.

La arrestada pasará "en las próximas horas" a disposición del juzgado en función de guardia de Tortosa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión