sucesos

Muere un joven al caer desde un balcón cuando estaba de despedida de soltero en Conil

Se trata de un hombre de Málaga al que los amigos encontraron muerto en la acera. 

Un coche de la Guardia Civil.
Un coche de la Guardia Civil.
EP

La Guardia Civil de Cádiz investiga la muerte de un hombre en Conil de la Frontera al precipitarse desde un balcón en la madrugada de este sábado cuando estaba de despedida de soltero.

Fuentes de la Benemérita han confirmado que el varón, natural de Málaga, se encontraba con un grupo de amigos de fiesta en la localidad gaditana.

Según los primeros indicios, el joven comenzó a encontrarse mal, por lo que los amigos lo acompañaron al domicilio donde se hospedaban. El grupo, a excepción del fallecido, volvió a la calle.

Al regresar, encontraron el cuerpo del joven sobre la acera, alertando a los servicios de emergencia, que solo pudieron confirmar la muerte del varón. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para la autopsia y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas que rodean este suceso.

Condolencias del Ayuntamiento

Por su parte, el Consistorio conileño y la Policía Local han lamentado lo acaecido en la madrugada en el municipio a través de un mensaje en sus redes sociales. La alcaldesa, Inmaculada Sánchez, en nombre de la corporación municipal ha trasladado su "más sentido pésame" a toda la familia y amigos del fallecido.

En un mensaje publicado en la cuenta de Facebook del ayuntamiento expresa sus condolencias al entorno del fallecido "en estos duros momentos".

La misma red social ha sido elegida por la Policía Local del municipio gaditano para dar el pésame a los familiares y pedir "moderación" a los jóvenes en celebraciones similares. Los agentes han querido compartir que "ha sido una noche dura" y confirmado que los jóvenes se encontraban en una despedida de solteros. "Al parecer, amigos desde pequeños que han quedado destrozados por el suceso", han señalado en el mensaje. 

Desde el cuerpo de policía se ha añadido que "más allá de entrar en el caso concreto, ya que ha sido una desgracia y como padres nos ponemos en el lugar de los suyos y vemos cómo va a quedar grabado a fuego en sus vidas esta despedida, queremos apelar al sentido común. ¿Hay que divertirse?, claro que sí. Pero con moderación y con mucha cabeza". El mensaje termina deseando que "ojalá este suceso no se vuelva a repetir y va nuestro pésame para la familia y amigos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión