Trasladadas al hospital cuatro personas tras arrollar un coche de la Ertzaintza a otro vehículo en San Sebastián

Dentro del vehículo implicado en el accidente viajaban tres adultos y un niño pequeño.

Imagen de archivo de un vehículo de la Ertzaintza
Imagen de archivo de un vehículo de la Ertzaintza
Heraldo.es

Un coche de la Ertzaintza, que acudía a una emergencia, ha arrollado durante este viernes a otro vehículo en la zona del Alto de Miracruz, en San Sebastián y cuatro personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Donostia como consecuencia del impacto.

Fuentes municipales han informado de que, al parecer, un coche patrulla de la Ertzaintza que acudía a una emergencia ha arrollado a un vehículo a la altura de la intersección entre las calles Bordatxipi, Atarizar y Alcalde Jose Elosegi. El suceso se ha producido sobre las 13.00 horas.

El tráfico en la zona ha permanecido cortado más de una hora en los dos sentidos, incluso para peatones, ya que los servicios de emergencia y de policía estaban trabajando en el lugar. La circulación ya está restablecida.

Dentro del vehículo implicado en el accidente viajaban tres adultos y un niño pequeño. Se trata de un hombre y una mujer de 62 años, una mujer de 37 años y un bebé de un año.

Al niño pequeño lo han sacado en su sillita "sin problema", mientras que a los adultos los han tenido que excarcelar los bomberos. Las cuatro personas han sido trasladadas al hospital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión