Cinco jóvenes que se preparaban para una boda mueren en un accidente de tráfico en EE. UU.

El conductor sería el hijo de un político del Estado de Minnesota y había causado ya hace cinco años un siniestro similar por exceso de velocidad.

Estado en el que quedó uno de los coches tras el accidente en Minessota, en el que fallecieron cinco jóvenes embestidas por otro conductor.
Estado en el que quedó uno de los coches tras el accidente en Minessota, en el que fallecieron cinco jóvenes embestidas por otro conductor.
Twitter

La víspera de una boda terminó en tragedia en Minnesota después de que un conductor chocara con un vehículo con cinco mujeres en su interior. Todas las pasajeras, que se preparaban para el matrimonio de una de ellas previsto para el día siguiente, murieron tras el impacto. Las víctimas, que eran amigas desde hace varios años, fueron identificadas por el Centro Islámico Dar Al Farooq como Sabiriin Ali, de 17 años, Sahra Gesaade, de 20, Salma Abdikadir, de 20, Sagal Hersi, de 19, y Siham Adam, de 19.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando la Policía dio el alto a un conductor que circulaba a gran velocidad por la interestatal de Minneapolis. El individuo, que al parecer iba en estado de embriaguez, se negó y continuó la marcha. Después de salirse de la carretera y pasarse un semáforo en rojo colisionó con el coche de las cinco amigas. Aunque el infractor emprendió la huida a pie, los agentes lograron detenerlo más adelante y fue trasladado al hospital.

Según la prensa de Minnesota, el conductor sería Derrick Thompson, de 27 años, hijo de un político del Partido Demócrata y exrepresentante en el Estado de Minnesota. Al parecer, Thompson había estado ya involucrado en accidentes similares. En 2018, también en un intento de huir de la Policía chocó contra un vehículo en Montecito, California. Entonces, al igual que en esta ocasión, se alejó del lugar de los hechos mientras otras dos personas eran arrestadas. Las autoridades informaron que hallaron más de ocho kilos de marihuana y más de 20.000 dólares dentro del coche.

Coches destrozados

Un vídeo de las cámaras de tráfico registraron el accidente donde se puede observar cómo el exceso de velocidad provoca que el coche se eleve e impacte con fuerza contra el otro vehículo, arrastrándolo varios metros. Ambos quedaron destrozados.

Según la prensa estadounidense, la joven menor de edad acababa de graduarse de la escuela secundaria. Mientras que las demás cursaban sus estudios universitarios. "Estas jóvenes tenían un futuro prometedor. Eran como perlas, las estrellas brillantes de nuestra comunidad", expresó Khalid Omar, director de la mezquita del Centro Dar Al Farooq.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión