operación salida de semana santa

Retenciones de hasta 43 kilómetros por dos accidentes con camiones en AP7 en Castellón

En uno de los accidentes a la altura de Peñíscola ha fallecido uno de sus ocupantes.

Doce kilómetros de retención en 2 autovías de Alicante por sendas colisiones
Retención en 2 autovías de Alicante por sendas colisiones
Manuel Lorenzo

Dos accidentes de sendos camiones en la AP-7 en Castellón, uno registrado a la altura de Peñíscola en el que ha fallecido uno de sus ocupantes, y otro en Nules Qpor el vuelco de un camión con oxígeno líquido, aunque no ha habido fuga, provocan este jueves por la tarde retenciones que suman hasta 43 kilómetros.

Según han informado fuentes de Tráfico, estas son las dos incidencias más importantes en las carreteras de la Comunitat Valenciana tras haber comenzado la segunda fase de la operación especial de tráfico de Semana Santa este Jueves Santo, que es laborable en esta región.

La AP-7, en el término de Peñíscola, donde sobre las 12.00 ha volcado un camión y ha fallecido uno de sus ocupantes y la mercancía de frutas y hortalizas que transportaba ha invadido también la calzada contraria, sigue registrando a media tarde retenciones de 18 kilómetros en sentido hacia Valencia y 15 kilómetros en dirección a Barcelona.

Los vehículos que circulan en sentido norte están siendo desviados por la salida de Peñíscola hacia la N-340 y hacia el norte por Vinaròs, y los que circulan hacia el sur, en dirección a Valencia, están siendo desviados por la salida de Vinaròs para que se dirijan a la N-238 y sigan posteriormente por la carretera N-340.

Por su parte, el vuelco de un camión que transporta oxígeno líquido, aunque no ha habido fuga ni el conductor ha quedado atrapado, ha ocurrido sobre las 15.00 en el kilómetro 450,700 de la AP-7, en el término de Nules, y provoca minutos antes de las 20.00 ocho kilómetros de retención en sentido sur y dos en dirección norte.

Según Tráfico, está trabajando la grúa para retirar el vehículo y, mientras tanto, se ha cortado la AP-7 a la altura de Alquerías del Niño Perdido y están desviando por esta salida a los que se dirigen hacia el sur, a Valencia, y en el caso de los que se dirigen al norte se ha cortado en Moncófar, en el kilómetro 445.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión