violencia machista

Le piden 9 años de cárcel por tirar aceite hirviendo al cuerpo a su expareja

La fiscalía pide 9 años y medio de prisión para un hombre acusado de arrojar aceite hirviendo al cuerpo de su expareja sentimental en el domicilio de ésta última en Alicante.

Fiscalía Provincial de Valencia
Fiscalía Provincial de Valencia
Google Maps

La fiscalía pide 9 años y medio de prisión para un hombre acusado de arrojar aceite hirviendo al cuerpo de su expareja sentimental en el domicilio de ésta última en Alicante, a pesar de que contaba con una orden de alejamiento en vigor.

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el juicio por estos hechos, sucedidos el 29 de agosto de 2022, se celebrará en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Alicante el próximo viernes 10 de marzo a partir de las 10 horas.

La fiscalía demanda los 9 años y medio por los delitos de lesiones con deformidad, coacciones y quebrantamiento de condena, por una acción que provocó en la víctima quemaduras de segundo grado en el costado izquierdo de su cuerpo, de las que tardó más de 200 días en curarse.

El hombre tenía prohibición de comunicación y aproximación a su expareja pero ese 29 de agosto del pasado año fue hasta la casa de la víctima, rompió la puerta y entró en su domicilio para echarla y no dejar que entrase.

Sobre las 12 del mediodía, la víctima consiguió acceder al interior de la vivienda y comenzó a hacer la comida, para lo cual puso aceite en una sartén y, según el ministerio público, en ese momento el hombre comenzó a insultarla y, de forma inesperada, agarró la sartén y le tiró el aceite en el costado izquierdo del cuerpo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión