Estos son los números que saldrán en la Lotería de Navidad 2022, según los videntes o el big data

¿Acertará alguno de ellos con la combinación ganadora?

Predicciones de los videntes para la Lotería de Navidad 2022.
Predicciones de los videntes para la Lotería de Navidad 2022.
K. U.

El próximo jueves, todos los ojos estarán puestos en los bombos del Teatro Real de Madrid, donde cada 22 de diciembre se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería Navidad. Una cita con la suerte marcada en rojo en el calendario de los españoles, ya que es una arraigada tradición en nuestro país que se afronta con grandes dosis de ilusión y, en algunos casos, algo de nervios.

A la hora de elegir número, son muchos los factores a tener en cuenta. Están los que escogen una combinación determinada por una fecha especial como un aniversario con la esperanza de que 'este año sí', aunque en este 2022 entre los más buscados se cuelan números como la fecha de la muerte de la reina Isabel II o la del Chanelazo en Eurovisión.

Otro de los motivos que hace volar determinados décimos en las administraciones de Lotería son las predicciones de videntes y pitonisos. Este año se ha hecho viral el presagio de Luis el Oráculo (@luiseloraculo), un tiktoker que en uno de sus vídeos, que acumula más de 41.000 ‘me gustas’ y ha sido más de 14.000 veces compartido, anuncia el número que, según su videncia, será el ganador del primer premio de la Lotería de Navidad: el 20182. Y añade que también habrá premios importantes para números con terminaciones que acaben en 7, 9 y 8.

Pero no es el único visionario que en las últimas semanas se ha aventurado a hacer esta predicción. En TikTok también se ha viralizado la del Maestro Fenrir (@maestrofenrir), que “según su visión y ayudado por las cartas”, asegura que este año el Gordo será para el 25145. Y ha añadido que el segundo premio comenzará por 96 y terminará en 8.

@maestrofenrir Predicción lotería Navidad 22/12/22 AQUÍ OS DEJO EL NÚMERO COMPLETO DEL PREMIO GORDO DE NAVIDAD #PRONOSTICO #LOTERIA#NAVIDA#VIDENTE#TAROT#fenrirestelar ♬ sonido original - Sergio
@maestrofenrir PREDICCIÓN LOTERÍA NAVIDAD 🔮SEGUNDO PREMIO🔮 AQUÍ OS DEJO LA PREDICCIÓN PARA EL SEGUNDO PREMIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD DEL 22/12/22 #fenrirestelar #videncia #pronostico #loteria #navidad #bombo#suerte #2premio ♬ sonido original - Sergio

Por su parte, el Maestro Joao, que ejerce de colaborador en Los 40 Principales, reveló en el programa ‘Anda ya!’ que según su visualización, el primer premio finalizará en 2 ó 0 y añadió que ve capicúa o repetición en el número ganador.

La predicción de la Lotería de Navidad con big data

Aplicar el big data es otra de las fórmulas empleadas para dar con la combinación más deseada. Así lo demostraron este pasado jueves en ‘Horizonte’, presentado por Iker Jiménez en Cuatro. El programa decidió unir la ciencia de los datos con el mítico sorteo para dar con el número ganador de la Lotería de 2022, en base a los que más veces han salido en el Gordo de Navidad durante el siglo XXI. El resultado es el 76297.

La predicción fallida del vidente Félix

El año pasado, el vidente catalán Félix Llaugé, conocido como Mago Félix, quien ya había pronosticado acontecimientos como el atentado a John Lennon, la conquista del Gobierno por el PSOE de González, la detención de Luis Roldán y el año en que moriría Lady Di, no acertó con su pronóstico, ya que presagió que el Gordo terminaría en 8 y que caería en Aragón. Finalmente, el agraciado fue el 86148 y pasó de largo por nuestra Comunidad.

¿Se cumplirán este año las predicciones de Luis el Oráculo, el Maestro Fenrir o el televisivo Joao? Habrá que esperar al 22 de diciembre para saberlo.

Localiza el número que quieres comprar de la Lotería de Navidad 2022

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión