Nacional
Suscríbete

Detienen a tres hombres, uno de ellos profesor, por abusar sexualmente de varios menores en Palma de Mallorca

Los agentes han detallado que el docente, cuando ya no trabajaba en el centro, llegó a mantener encuentros con una de sus exalumnas, con la que consiguió quedar después de mantener varias conversaciones por redes sociales.

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de entre 19 y 23 años, uno de los cuales fue profesor de un centro educativo de Palma, como presuntos autores de varios delitos de abuso sexual a menores de edad.

En nota de prensa, las agentes han detallado que el docente, cuando ya no trabajaba en el centro, llegó a mantener encuentros con una de sus exalumnas, con la que consiguió quedar después de mantener varias conversaciones por mensajería y redes sociales, hasta el punto de mantener relaciones sexuales con la ella.

Al parecer, el profesor siempre iba acompañado de varios amigos, al igual que la alumna. Los encuentros se repitieron en diversas ocasiones y en sitios diferentes, llegando tres chicas, menores de edad, a mantener relaciones con tres de los amigos.

Asimismo, y siendo todavía profesor, la Policía apunta a que le realizó tocamientos a otra estudiante del centro.

Con todo, los agentes procedieron a la detención del docente y de otros dos varones por un presunto delito de abuso sexual a menores de edad. También localizaron a un tercer implicado que estuvo en dependencias policiales en calidad de investigado

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión