Nacional
Suscríbete

sucesos

Dos ancianos mueren en el incendio de una vivienda en Cádiz

La pareja habría fallecido intentando refugiarse detrás de un sofá en una casa de Sanlúcar de Barrameda.

Calle de Luis Eguilaz, en Sanlúcar de Barrameda
Calle de Luis Eguilaz, en Sanlúcar de Barrameda
Google Maps

Una pareja de personas mayores -no han trascendido sus datos de filiación- han fallecido en la noche de este lunes como consecuencia de un incendio registrado en un inmueble de dos plantas ubicado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz han explicado que los hechos han tenido lugar en torno a las 21.00, momento en el que entró el aviso del fuego en una vivienda de la primera planta de un edificio de la calle Luis Euilaz.

A la llegada de los efectivos -participaron dos dotaciones de Sanlúcar con apoyo de Jerez y seis vehículos- estos constataron que el incendio era de gran virulencia y se encontraba muy desarrollado a su llegada, desconociéndose las causas y circunstancias del mismo.

Los vecinos del inmueble estaban fuera del mismo, si bien ya se avisaba de que podía haber personas dentro. Tras proceder a la extinción de las llamas y durante las labores de refresco se observó cómo, en efecto, una pareja de personas mayores había perdido la vida, al parecer intentando refugiarse detrás de un sofá.

De la investigación se encargará la Policía Judicial. Parte de los vecinos han podido ya volver a sus domicilios tras constatar los bomberos, que han empleado unos 1.000 litros de agua, que no existía peligro.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión