Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Ayuso, sorprendida al comprobar que es posible encontrarte con tu ex en Madrid

La presidenta madrileña contestó con ironía al comentario de una usuaria de Twitter que pedía "la hoja de reclamaciones" tras la curiosa afirmación que hizo la popular en la pasada campaña electoral.

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
Efe

"En Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártelo nunca más". Esta fue una de las frases que hizo viral la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la pasada campaña electoral. Esta curiosa afirmación en una entrevista en Onda Cero en la que enumeraba las ventajas de vivir en la capital española, enseguida causó revuelo en las redes sociales y todavía sigue haciendo. 

"Puedes cambiar de empresa o de pareja y no encontrarte nunca más a tu exjefe o tu exnovio" porque en la capital "hay mucha densidad de población". Es algo que, según subrayaba entonces la presidenta madrileña, no pasa "en otras capitales de provincia como Ávila". Y recalcaba que esto "también es libertad", repitiendo así uno de sus lemas de campaña que le llevaron a ganar las elecciones.

El comentario causó estupefacción y multitud de bromas en su día. Pero cuando parecía olvidado, Ayuso ha vuelto a revolucionar Twitter al contestar al mensaje de una usuaria que ponía en duda la tesis de la política popular. "Una amiga se ha encontrado a un ex ligue en el Retiro. A ver, la hoja de reclamaciones", escribía este miércoles, sin citar a Ayuso en su mensaje. Sin embargo, la presidenta madrileña sorprendía con una irónica respuesta pocas horas después: "No sé cómo ha podido suceder", escribía.

Su comentario acumula centenares de respuestas, tanto críticas como cómicas, y más de 15.000 'me gusta'. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión