Ayuso, sobre las ventajas de vivir en Madrid: "Puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártelo nunca más"

La candidata del PP a las elecciones madrileñas ha hecho esta curiosa afirmación en una entrevista en Onda Cero.

Entrevista a Díaz Ayuso en Onda Cero
Entrevista a Díaz Ayuso en Onda Cero
Onda Cero

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho este miércoles una curiosa afirmación sobre las ventajas de vivir en la capital española. En una entrevista con Carlos Alsina en el programa 'Más de uno' de Onda Cero, la líder del PP madrileño ha comentado las "múltiples posibilidades de empezar de cero" en la ciudad donde vive. "Aquí la vida es complicada, sacrificada y tiene dificultades", ha reconocido, pero ha admitido que en el otro lado de la balanza se "puede salir hasta altas horas de la noche porque es una región que nunca duerme".

Además, ha subrayado que "puedes cambiar de empresa o de pareja y no encontrarte nunca más a tu exjefe o tu exnovio" porque en la capital "hay mucha densidad de población". Es algo que, según la presidenta madrileña, no pasa "en otras capitales de provincia como Ávila". Y ha recalcando que esto "también es libertad". 

El comentario ha causado la sorpresa y las bromas de parte del equipo del programa conducido por Alsina, y en Twitter no han tardado en aparecer publicadas ingeniosas respuestas al respecto.

Cartas con amenazas

Por otro lado, el juez de guardia de Rubí (Barcelona) ha abierto una investigación sobre la carta con dos proyectiles dirigida a Ayuso, que fue interceptada este martes por el servicio de seguridad del centro de distribución de Correos en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el Juzgado de Instrucción número 1 de Rubí, en funciones de guardia, ha abierto diligencias previas, tras ser informado por los Mossos d'Esquadra de la intervención de este sobre con contenido sospechoso, detectado en el centro de distribución de paquetería de Sant Cugat.

La comisaría general de Información de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación para tratar de descubrir quién envió la carta para Ayuso con los dos proyectiles, según han informado fuentes cercanas al caso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión