Comunicación
Suscríbete

Ayuso en salvados

Ayuso dice que es un bulo que fuera la 'community manager' de Pecas, el perro de Esperanza Aguirre

 Ayuso se tomó unas cañas con Pablo Iglesias en un bar, pero ha confesado que ahora no lo haría.

Isabel Díaz Ayuso, durante la campaña de las elecciones madrileñas
Isabel Díaz Ayuso, durante la campaña de las elecciones madrileñas
Efe

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho esta noche que al principio se consideraba que era "la hija política de Esperanza Aguirre, de Cristina Cifuentes, de José María Aznar o la tutelada por Miguel Ángel Rodríguez".

"Me pasaba mucho, al principio, que no se me consideraba si quiera. Yo era la hija política de Esperanza Aguirre, de Cristina Cifuentes, de José María Aznar, la tutelada por Miguel Ángel Rodríguez, la que no tenía formación, la que no tenía experiencia, la que no tenía nada", ha explicado Díaz Ayuso en el programa 'Salvados' de La Sexta emitido este domingo.

Ha asegurado que es "una persona independiente, una mujer libre", que siempre ha llevado las cosas "a su manera" y que ha crecido "muy despacio" en política hasta llegar a presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ayuso ha apuntado que ha tenido sus etapas como diputada y como miembro de un Gobierno autonómico, que le han permitido conocer "todo Madrid muy bien".

La presidenta en funciones ha negado haber escrito los tuits de Pecas, la perra de Esperanza Aguirre, un "bulo" que ha tenido que "aguantar durante mucho tiempo".

Ha recordado una anécdota en una noche de campaña esperando que cerraran las urnas en el año 2011 cuando participó en una conversación sobre cómo en otros países las mascotas de los presidentes tienen cuentas en clave de humor y se planteó hacer la del perro de Esperanza Aguirre.

Una o dos semanas más tarde Ayuso entró como diputada a la Asamblea de Madrid y no se dedicó a llevar la cuenta de Pecas, que se mantuvo durante algún tiempo.

"Yo ahí no tengo mucho que ver. Es lo típico que he tenido que aguantar como bulo durante mucho tiempo y que la propia Esperanza ni sabía", ha explicado.

Ayuso ha señalado que desde que fue nombrada candidata desde la izquierda se han organizado campañas para acomplejarla, minusvalorarla o cuestionar cómo hablaba, cómo se expresaba o cómo se vestía todos los días.

La presidenta ha reconocido que un día, a la salida del programa 'La tuerka', en Tele K Vallecas-Canal 33 (Madrid), Ayuso se tomó unas cañas con Pablo Iglesias en el bar de enfrente, pero ha confesado que ahora no lo haría, "nada de nada".

Ha afirmado que quiere a Pablo Iglesias "lejos" por su forma de hablar del PP y de las personas que no lo votan y por "cómo ha mentido" y cómo ha hecho la campaña para las elecciones del 4 de mayo. 

Sin cinturón

Durante la entrevista, en las redes sociales, el presentador del programa -Gonzo- ha puesto de relieve que la presidenta madrileña no llevaba puesto el cinturón de seguridad cuando viajaba en su coche de campaña durante la grabación del programa.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión