redes sociales

Los mejores memes del nuevo look sin coleta de Pablo Iglesias: de Cayetano a... ¿Brad Pitt?

El exlíder de Unidas Podemos ha sorprendido a todos luciendo corte de pelo tan solo una semana después de dejar la política. Un cambio de look que se ha convertido en lo más comentado del día en las redes.

Los mejores memes y chistes del nuevo look sin coleta de Pablo Iglesias
Los mejores memes y chistes del nuevo look sin coleta de Pablo Iglesias.
Twitter

Nunca un corte de pelo dio tanto que hablar. Pablo Iglesias ha decidido cortarse la coleta. Un cambio de imagen que llega tan solo una semana después de anunciar que deja la política tras no lograr su formación, Unidas Podemos, los resultados esperados en las elecciones madrileñas el pasado 4 de mayo, y justo cuando se cumplen diez años del 15-M que cuajó en la creación de Podemos.

El nuevo look de Pablo Iglesias, con el que ha dicho adiós a su larga melena y seña de identidad, ha hecho arder las redes. Su peinado a lo 'Cayetano', como muchos lo han calificado, se ha convertido en 'trending topic', así como 'Brad Pitt' , a raíz de un comentario de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía', que ha asegurado que Iglesias está encantado con su nuevo aspecto. "Él se ve como Brad Pitt", ha apuntado la presentadora. Y como suele ser habitual en estos casos, Twitter se ha llenado de graciosos memes dirigidos al político y a su ya inexistente coleta.

Además de memes, el corte de pelo de Pablo Iglesias también ha dado para chistes y ocurrentes comentarios :

A estas reacciones hay que sumar las de figuras como Cayetana Álvarez de Toledo, que ha sido una de las más aplaudidas por los rivales del líder de Podemos: "Hasta el moño de sí mismo". O el PP de Madrid, que ha reivindicado el cambio de look de Iglesias como otro logro de su candidata a la Presidencia, Isabel Díaz Ayuso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión