Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Los Mossos detienen a un joven acusado de violar a una chica de 16 años en Reus

La víctima presentó la denuncia pasadas dos semanas, sobre las cuatro de la tarde del día 14 y, dos horas después, los agentes arrestaron al presunto agresor.

Imagen de un vehículo de los Mossos d'Esquadra.
Imagen de un vehículo de los Mossos d'Esquadra.
@mossos/Twitter

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 18 años por, presuntamente, violar a una chica de 16 años en el domicilio del detenido, en Reus (Tarragona), el pasado día 1 de abril, donde se celebraba una fiesta, a pesar de las restricciones en vigor a causa de la covid-19.

Tras pasar a disposición del juez de guardia, el detenido quedó en libertad con el cargo de agresión sexual a una menor de 16 años, aunque la investigación sigue abierta.

La víctima presentó la denuncia pasadas dos semanas, sobre las cuatro de la tarde del día 14 y, dos horas después, los Mossos d'Esquadra detuvieron al presunto violador, según fuentes policiales.

Según ha avanzado este martes 'El Caso', la víctima acudió con dos amigos más a la fiesta, cuyo organizador, de 18 años, supuestamente la agredió sexualmente con penetración a pesar de que ella se había negado a mantener relaciones.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión