zaragoza

Un vídeo recoge un mataleón del hermano gemelo del detenido por dar una paliza a un hombre

Las imágenes fueron grabadas el pasado mes de julio, en la calle de María Lostal de Zaragoza.

La Fiscalía solicitó en su día penas que suman hasta 73 años de cárcel por tres agresiones perpetradas en la madrugada del pasado 4 de julio con apenas media hora de diferencia a seis jóvenes juzgados como presuntos integrantes de la peligrosa banda del mataleón. 

Entre ellos estaba Alain Vicent M. M., que permanece en prisión por estos hechos y a quien se puede ver en el vídeo efectuando un mataleón el pasado mes de julio, en la calle de María Lostal de Zaragoza. En las imágenes se aprecia cómo dos chicos del grupo entretienen a la víctima, mientras Alain Vicent se acerca por detrás y lo aprisiona con su brazo. Después, otros roban a la víctima, que queda inconsciente en el suelo.

Quien efectúa la maniobra del mataleón es un hombre de gran envergadura. Igual que su hermano gemelo, C.H.N.M.M. que fue detenido el pasado domingo por propinar una tremenda paliza a un hombre para robarle el teléfono móvil.

El ahora detenido había salido del reformatorio hace una semana, donde cumplía condena por un delito cometido cuando era menor, aunque a él también le constan antecedentes por la práctica del mataleón. Ambos hermanos son corpulentos y muy altos.

En el momento de la detención, C.H.N.M.M. mostró una actitud desafiante hacia los policías y de nulo arrepentimiento por lo sucedido, llegando a reírse cuando fue preguntado por los hechos acontecidos. Durante el cacheo de seguridad se halló entre sus pertenencias el teléfono móvil de la víctima, el cual todavía llevaba restos de sangre de su legitimo propietario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión