Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

sucesos

La Guardia Civil investiga un presunto abuso sexual grupal a una menor en Valencia

La chica, de 14 años, fue la que presentó una denuncia contra cinco jóvenes, al parecer también menores. 

Coche de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
Coche de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
HA

Efectivos de la Guardia Civil de Alfafar (Valencia) están investigando un presunto abuso sexual grupal a una menor de 14 años en un municipio de l'Horta.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, fue la menor la que presentó una denuncia contra cinco chicos, al parecer también menores, que abusaron de ella en grupo. Como consecuencia, la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer los hechos.

La menor, tal y como ha adelantado este viernes 'Levante-EMV', relató a los agentes que cinco chicos habían abusado sexualmente de ella en la vivienda de uno de ellos aprovechándose de la superioridad y del estado en que se encontraba la víctima.

Otro caso

El pasado mes de enero, otro tres menores de entre 14 y 17 años de edad fueron detenidos por la Policía Nacional como sospechosos de una agresión sexual grupal a una chica de 15 años ocurrida en una población valenciana de la comarca de La Ribera.

Los jóvenes fueron puestos a disposición del juez de menores y la Fiscalía pidió su internamiento provisional hasta que sean juzgados por agresión sexual.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión