Coronavirus

Sanción para 95 personas en una fiesta nocturna en un bar de Logroño

El suceso se produjo en la madrugada del viernes al sábado, cuando agentes de las policías Nacional y Local de la localidad tuvieron que intervenir para sancionar a un bar que incumplía las medidas de aforo.

Logroño, 19 oct (EFE).- Un total 95 personas que se encontraban de fiesta en el interior de un bar de Logroño, sin cumplir el foro establecido por la covid-19 y muchas de ellas sin mascarillas, han ...
Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Un total 95 personas que se encontraban de fiesta en el interior de un bar de Logroño, sin cumplir el foro establecido por la covid-19 y muchas de ellas sin mascarillas, han sido propuestas para ser sancionadas, ha detallado este lunes la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

El suceso se produjo en la madrugada del viernes al sábado últimos, cuando agentes de las policías Nacional y Local de Logroño tuvieron que intervenir para sancionar a un bar que incumplía las medidas de aforo y comprobaron que en la fiesta había 95 personas.

El refuerzo policial por las noches, especialmente en zonas dedicadas al ocio nocturno, ha motivado numerosas sanciones desde que comenzó la desescalada tras el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, ha indicado.

Ha añadido que esas multas comenzaron, principalmente, por excesos de aforo y ahora son, sobre todo, por incumplir el horario de cierre, que cada vez se reduce más ante los brotes surgidos por la covid-19.

Además, la Policía Nacional, esa misma noche, disolvió una quedada de vehículos que realizaban carreras ilegales de coches en el polígono industrial de La Portalada, donde se identificó a trece personas, de entre 20 y 23 años, quienes han sido propuestos para sanción. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión