sucesos

Otros juicios donde se ha solicitado la prisión permanente en Aragón

Además del asesino de la niña Naiara, que se convierte en el primer condenado a la máxima pena, otros acusados en Aragón se han enfrentado a la misma petición en sendas causas judiciales que se han celebrado en los juzgados de la Comunidad hasta la fecha.

Otros juicios donde se ha solicitado la prisión permanente en Aragón.
Otros juicios donde se ha solicitado la prisión permanente en Aragón.
HA

Iván Pardo, el autor confesó del asesinato de la niña de 8 años Naiara Briones, se ha convertido este miércoles en el primer condenado en Aragón a la máxima pena, la prisión permanente revisable, como autor de un delito de asesinato. La Audiencia de Huesca ha notificado la sentencia a las partes a primera hora de la mañana de este miércoles.

Además del recientemente condenado, otros acusados en Aragón se han enfrentado a la máxima pena en sendas causas judiciales que se han celebrado en los juzgados de la Comunidad hasta la fecha:

El crimen de Santa Isabel se produjo en el interior de esta vivienda el 8 de mayo e 2016.

Crimen de Santa Isabel

El acusado por el crimen de Santa Isabel, Faustino Sarroca, acusado de matar a su mujer con una maceta de albañil y de intentar hacer lo mismo con dos hijos, fue el primer aragonés para el que pidieron prisión permanente revisable en la Comunidad. La Audiencia Provincial de Zaragoza lo condenó en 2018 a 40 años y un día de prisión.

1
Norbert Feher, alias Igor El Ruso. Juzgados de Teruel/ 28/01/2020 fotos Javier Escriche [[[FOTOGRAFOS]]] [[[HA ARCHIVO]]]

Triple crimen de Andorra

La Fiscalía pidió en marzo de este año la prisión permanente revisable para Igor el Ruso por el triple crimen de Andorra, al considerarlo autor de tres asesinatos con alevosía. Fue la segunda vez que el Ministerio Público pedía esta pena en Aragón. La primera vez fue para Iván Pardo, tío de la pequeña Naiara, al que la Audiencia Provincial de Huesca ha condenado este miércoles a la máxima pena. Además de la Fiscalía, una de las viudas del triple crimen de Andorra también pidió prisión permanente para Igor el Ruso.

2
Podría ser condenado a prisión permanente revisable por torturar y dar descargas eléctricas durante horas a la pequeña

Asesinato de la niña Naiara

Iván Pardo, el autor confesó del asesinato de la niña de 8 años Naiara Briones, es el primer condenado en Aragón a la máxima pena, la prisión permanente revisable, como autor de un delito de asesinato. La Audiencia de Huesca le obliga a indemnizar a los padres con 150.000 euros e impone una pena de 2 años al padrastro y la abuelastra por malos tratos.

3
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión