coronavirus

Detenida una joven en Gijón por pegar a un agente tras negarse a usar mascarilla

La agresora, de 24 años, está acusada de un delito de atentado.

Gijón, 31 ago (EFE).- Una joven de 24 años, residente en Lugo, ha sido detenida por la Policía Local de Gijón acusada de un delito de atentado por insultar y pegarle un puñetazo a un agente que l...
El suceso tuvo lugar en Gijón.
El suceso tuvo lugar en Gijón.
EFE

Una joven de 24 años, residente en Lugo, ha sido detenida por la Policía Local de Gijón acusada de un delito de atentado por insultar y pegarle un puñetazo a un agente que le recriminó que no usara mascarilla.

El suceso se produjo durante la madrugada del sábado después de que una patrulla policial observara que una pareja circulaba por la acera sin usar la mascarilla obligatoria por la covid-19.

Según ha informado este lunes el Ayuntamiento gijonés, la joven reaccionó de manera hostil insultando a los agentes y golpeando con el puño a uno de ellos.

Una vez reducida, la detenida fue trasladada a un centro de salud para que hiciera una valoración médica de su estado, pero durante el trayecto continuó insultando y amenazando a los agentes.

Además, dio patadas al coche patrulla, que ocasionaron daños en la parte posterior, y se negó a ser atendida por la médico de guardia, a la que también insultó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión