Casado: "Nadie nos tiene que llevar a la moderación, siempre hemos estado ahí"

"Otros que sigan dando bandazos, nosotros apliquemos la coherencia, certidumbre y centralidad. Un partido que se define como reformista y liberal pocas lecciones puede recetar", ha señalado el líder del PP

Madrid, 15 jul (EFE).- El presidente del PP, Pablo Casado, ha respondido a aquellas voces internas que reclaman un partido más centrado y moderado al afirmar: "Nadie nos tiene que llevar a la moderac...
Comité Ejecutivo Nacional del PP
Comité Ejecutivo Nacional del PP
Víctor Lerena

El presidente del PP, Pablo Casado, ha respondido a aquellas voces internas que reclaman un partido más centrado y moderado al afirmar: "Nadie nos tiene que llevar a la moderación porque siempre hemos estado en ella".

Casado, en una intervención en abierto ante el Comité Ejecutivo Nacional, ha insistido en que el PP va a seguir a lo suyo, "con su hoja de ruta" del congreso de 2018, que se marcó como objetivo "la reconstrucción del centro derecha allá donde es necesario".

Según ha recordado, la última junta directiva decidió que la estrategia del partido se fundamentaría en ser "la fuerza tranquila que ampare a todos los españoles moderados incluidos los socialdemocratas que se sienten huérfanos por la deriva de este PSOE".

"Otros que sigan dando bandazos, nosotros apliquemos la coherencia, certidumbre y centralidad. Un partido que se define como reformista y liberal pocas lecciones puede recetar", ha señalado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión