Despliega el menú
Nacional

Nuevo horario de Mercadona desde este lunes 29 de junio

La cadena de supermercados Mercadona abrirá a partir de este lunes de 9.00 a 21.30.

Apertura del Mercadona de Rosales del Canal
Mercadona Rosales del Canal
Laura Uranga

La cadena de supermercados Mercadona retomará a partir de este lunes su horario habitual, de 9.00 a 21.30, en la mayoría de tiendas de toda España.

Una vez se decretó el estado de alarma, los supermercados se mantuvieron abiertos pero tuvieron que realizar algunos cambios en sus horarios de apertura, así como implementar unas medidas de seguridad, prevención e higiene que se mantienen a día de hoy.

A pesar de que el horario vuelva a ser el habitual, sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla y guantes, estos últimos a disposición de los clientes en la entrada del establecimiento junto al gel hidroalcohólico, así como mantener una distancia de seguridad en las colas y girar el carro al llegar a la caja para así conseguir una separación idónea.

Ofertas de empleo en Mercadona para este verano

Hasta 130 empleos quiere cubrir Mercadona de cara al periodo de verano en toda España. Cuatro de esos puestos se ofertan en Aragón; tres con contrato indefinido en Zaragoza (mantenimiento, electromecánica en plataforma logística y gestión de responsabilidad social) y un cuarto en Jaca y Sabiñánigo, donde se busca un perfil temporal de personal de supermercado. Las ofertas de la firma son de media jornada y jornada completa, tanto temporales como indefinidas.

Etiquetas
Comentarios