Despliega el menú
Aragón

ofertas de empleo

Mercadona publica tres ofertas de trabajo en Zaragoza y otra en Jaca

La cadena valenciana de supermercados ha comenzado la selección de personal de cara al verano y también mantiene ofertas de hace varias semanas.

Sección de carne del Mercadona
Sección de carne de Mercadona
Mercadona

Hasta 130 empleos quiere cubrir Mercadona de cara al ya iniciado periodo de verano en toda España. Cuatro de esos puestos se ofertan en Aragón; tres con contrato indefinido en Zaragoza (mantenimiento, electromecánica en plataforma logística y gestión de responsabilidad social) y un cuarto en Jaca y Sabiñánigo, donde se busca un perfil temporal de personal de supermercado. Las ofertas de la firma son de media jornada y jornada completa, tanto temporales como indefinidas. Para poder acceder a los nuevos procesos de selección para trabajar en la campaña de verano 2020, el único requisito exigido es que las personas interesadas cuenten con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. Para el puesto de responsabilidad social también se pide el B2 de inglés, dos años de experiencia en el sector y un grado en Química, Biología, Ingeniería o similar.

Oferta de técnico/a auxiliar de mantenimiento para bloque logístico en Zaragoza

El puesto de trabajo es para una jornada completa con contrato indefinido y una retribución mensual bruta de 1.338 euros con progresión salarial. Los requisitos que pide la cadena de supermercados es una disponibilidad horaria de lunes a sábado, capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Sobre los conocimientos específicos se requiere tener unos estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio en las especialidades de Técnico en Equipos e Instalaciones Electrotécnicas, en instalaciones Eléctricas y Automáticas y en Mantenimiento Electromecánico.

Técnico/a mantenimiento electromecánico/a en Zaragoza

La oferta de empleo es para una jornada completa con contrato indefinido y una retribución anual bruta de 22.904 euros con progresión salarial a 34.770 euros. Entre los requisitos fundamentales que se incluyen está la disponibilidad horaria, una planificación anual de la jornada laboral, capacidad de comunicación, trabajo en equipo y una motivación necesaria tanto para aprender como para dominar varias posiciones (mantenimiento, mecánico).

Respecto a los conocimientos específicos, se necesita ser Técnico especialista en Electrónica Industrial (rama de Electricidad y Electrónica), Técnico especialista en Instalaciones y líneas eléctricas (rama de Electricidad y Electrónica) o Ciclo Formativo de Grado Superior en Instalaciones electrotécnicas (Familia Profesional en Electricidad y Electrónica).

Responsable en la gestión de responsabilidad social en Zaragoza

El contrato será indefinido a jornada completa y una retribución anual bruta de 45.812 euros con progresión salarial a 69.546 euros.

Se debe tener una disponibilidad horaria de lunes a sábado, experiencia mínima de al menos 2 años en el sector de la asesoría/consultoría, o bien experiencia en RSE o medio ambiente en el sector empresarial, conocimientos de RSE y medio ambiente (sostenibilidad en general) en el sector empresarial (legislación, consultoría, sistemas de certificación y auditorías). Carné de conducir y vehículo propio ya que se requiere de disponibilidad para viajar. Se requiere el Grado en Química, Biología, Ingeniería o similar e Inglés B2.

Las tareas que se deberán desempeñar consisten en transmitir y coordinar al equipo de relaciones externas en temas RSE (medio ambiente y temas específicos de responsabilidad social), impartir jornadas de formación, participación en foros especializados, comisiones técnicas, charlas, debates y mesas redondas. Realizar un seguimiento de la legislación y en proyectos legislativos. Apoyo técnico para el resto de departamentos (obras, tiendas, logística, etc) y punto de contacto con las administraciones locales para requerimientos de información.

Oferta de empleo de personal de supermercado en Jaca y Sabiñánigo

Mercadona busca en estas dos localidades oscenses a carnicero/a, pescadero/a, cajero/a, panadero/a, perfumero/a, frutero/a , charcutero/a, personal de limpieza y reponedores/as. La jornada será completa con contrato temporal y una retribución mensual bruta de 1.338 euros.

Entre los requisitos necesarios destacan tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, una disponibilidad horaria de lunes a sábado, carné de conducir, pero solo para puestos de reparto, orientación por el servicio al cliente con capacidad de comunicación y para trabajar en equipo.

Apúntate a la newsletter de HERALDO y tendrás cada semana las últimas noticias financieras, económicas y empresariales de Aragón y del mundo.

Etiquetas
Comentarios