Jaca lo da todo y vuelve a ganar en 'Juegos Sin Fronteras' 30 años después

La localidad oscense venció a sus contrincantes europeos en este formato televisivo internacional, que combina destreza física y habilidad, emitido este lunes en pleno 'prime time' en Telecinco.

Juegos sin fronteras jaca
Jaca lo da todo y vuelve a ganar en Juegos Sin Fronteras 30 años después
Mediaset

Telecinco emitió este lunes por la noche una nueva entrega de 'Juegos Sin Fronteras'. Una especie de 'Grand Prix' europeo que se grabó en Roma durante los meses de septiembre y octubre de 2019, y que tiene como presentadores a Lara Álvarez y a Joaquín Prat.

Este segundo programa contó con la participación de Jaca como representante de España, seleccionado por Eurogames para participar en este formato televisivo internacional.  

Un grupo de jacetanos y jacetanas se enfrentaron a contrincantes de Creta (Grecia), Parma (Italia), Novosibirsk (Rusia), Berlín (Alemania) y Janów Lubelski (Polonia). Tras seis pruebas, el 'Vamos a la playa' y el 'Muro de los campeones', los participantes de Jaca se proclamaron ganadores con 59 puntos en la clasificación final, con solo un punto de diferencia con sus rivales de Parma. España consigue así ganar su primer programa de esta temporada. Una victoria por la que se ha convertido en 'trending topic'.

La localidad oscense hizo historia volviendo a ganar estos juegos, que combinan destreza física y habilidad, 30 años después, repitiendo así la hazaña que ya realizaron en 1990, siendo el único triunfo de nuestro país en aquella edición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión