JAca

La Policía Nacional de Jaca trepa hasta el balcón de Toñi para llevarle dulces por su cumpleaños

La mujer salió a aplaudir al paso de la patrulla y los vecinos dijeron a los agentes que cumplía años. Ellos volvieron a Comisaría para regresar con la bandeja de Echeto.

La mujer salió a aplaudir al paso de una patrulla de policial y los vecinos dijeron a los agentes que era su cumpleaños. Ellos volvieron a la comisaría para regresar con una bandeja de pasteles

La pandemia que asola España deja cada día miles de historias tristes tras la cifras de fallecidos y contagiados, pero también provoca múltiples acciones de solidaridad y alegría, como ha ocurrido este martes en Jaca, cuando un agente de la Policía Nacional no dudó en subirse al techo del coche patrulla para entregarle a Toñi una bandeja de pasteles por su cumpleaños. El emocionante momento quedó recogido en un vídeo que se está haciendo viral.   

No estaba preparado. Todo ocurrió cuando una pareja de la Policía Nacional estaba realizando una patrulla peatonal por el centro de Jaca. Toñi, al verlos pasar, no dudó en salir al balcón para aplaudirles. Algún que otro vecino que también se asomó para lo mismo, le chivó a los agentes que era el cumpleaños de la señora.

Los policías no lo pensaron dos veces y regresaron a la Comisaría para coger unos dulces que una pastelería (Echeto) había entregado allí con destino a los servicios de emergencia. Los agentes volvieron a la calle de Toñi, esta vez, con el coche. 

Toñi, que en ese momento estaba hablando por teléfono, salió con sorpresa al balcón. Uno de los agentes, a modo de caballero medieval, se subió al techo del vehículo y, mientras los vecinos cantaban el 'Cumpleaños feliz' y aplaudían le entregó a la mujer la bandeja de dulces (debidamente protegida para evitar contagios). Ella, sorprendida, lo relataba por el móvil, al tiempo que daba las gracias y prometía, que cuando el estado de alarma pasara quedarían para tomar algo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión