nacional

El Corte Inglés cierra sus centros de Madrid y el País Vasco, salvo el supermercado

La medida se pone en marcha a partir de mañana en todos los centros comerciales del Grupo, salvo el área de supermercado e hipermercado, así como a las tiendas de Sfera.

Una persona con mascarilla pasea por la plaza Mayor de Madrid este viernes.
Una persona con mascarilla pasea por la plaza Mayor de Madrid este viernes.
EP

El Grupo El Corte Inglés acaba de comunicar que ha decidido cerrar sus centros comerciales de la Comunidad de Madrid y el País Vasco ante la situación de alerta sanitaria que se ha declarado en España por el coronavirus y que afecta principalmente a estas dos comunidades. La medida, que se pone en marcha mañana, sábado, se extiende a todos los centros comerciales, "salvo el área de supermercado e hipermercado", así como a las tiendas de Sfera. Además, estarán abiertos los supermercados Supercor.

"Como respuesta a la alerta sanitaria y al compromiso de la compañía con sus clientes, empleados y con la sociedad en general, el Grupo ha hecho un esfuerzo para intensificar los servicios que conectan el mundo digital con el entorno real. La empresa ha reforzado los servicios 'online' y telefónico con recogida de mercancía en el aparcamiento de los centros comerciales", ha señalado El Corte Inglés en un comunicado.

Los establecimientos de El Corte Inglés están habilitando en sus zonas de aparcamiento nuevas áreas de abastecimiento y entrega de pedidos para propiciar la recogida de la compra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión