SUCESOS EN ZARAGOZA

Un ladrón con la 'L' de conductor novel trata de huir de la policía en Zaragoza

El joven de 19 años emprendió una fuga a toda velocidad en coche tras ser sorprendido cuando intentaba forzar la puerta de un bar en el barrio de Santa Isabel.

Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería
Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería
Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional de Zaragoza han detenido a un joven de 19 años que fue sorprendido mientras trataba de forzar la puerta de un bar en el barrio de Santa Isabel de Zaragoza y que protagonizó una fuga fallida en un coche con el indicativo 'L' que lo identificaba como conductor novel.

Según informa la Dirección General de Policía, el intento de robo fue denunciado sobre las 3.30 de la madrugada del jueves, a través de una alerta hecha al 091 en relación a la presencia de un individuo encapuchado que trataba de forzar la puerta de un bar en la plaza Serrano Berges de la capital aragonesa.

Al apercibirse de la presencia policial, el sospechoso se montó en un vehículo de color verde y con un indicativo con la letra 'L' y emprendió una huida a gran velocidad, sin atender a las señales acústicas y luminosas de la policía y cometiendo varias infracciones, además de derrapar y de saltarse líneas continuas.

El sospechoso, A.D.S., fue interceptado en la calle de Mosén Damián Borobia por los agentes policiales desplazados a la zona, tras constatar la ausencia de daños materiales y personales en la precipitada huida.

Posteriormente, la propietaria del establecimiento violentado se personó en el lugar y comunicó a los agentes que no echaba en falta nada del interior del local.

El detenido fue puesto esa misma jornada a disposición del titular del juzgado de guardia de la capital aragonesa, que decretó su puesta en libertad con cargos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión