Despliega el menú
Nacional

El PP critica que Sánchez vuelva a rectificar ante las "exigencias" de ERC

"El presidente del Gobierno de España, del ronzal de un condenado a 13 años por sedición. Qué espectáculo tan edificante", ha lamentado la portavoz del partido en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

Cayetana Álvarez de Toledo.
Cayetana Álvarez de Toledo.
efe

El PP ha criticado este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya vuelto a rectificar ante las "exigencias independentistas" después de que el Ejecutivo haya dado marcha atrás y haya aceptado celebrar antes de las elecciones catalanas la mesa de diálogo sobre Cataluña pactada con ERC.

El Ejecutivo había anunciado esta mañana que esa mesa se celebraría después de los comicios, pero, tras una reunión entre Pedro Sánchez y el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, este jueves por la tarde en el palacio de la Moncloa, el Gobierno ha aceptado que esa mesa tenga lugar antes de las elecciones autonómicas en Cataluña.

"Sánchez vuelve a rectificar ante las exigencias independentistas. Ya hemos perdido la cuenta de los capítulos de sometimiento de este Gobierno", ha denunciado el PP en un mensaje en redes sociales.

También desde el PP, su portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha criticado el "espectáculo tan edificante" que, a su juicio, ha dado Sánchez este jueves.

"El presidente del Gobierno de España, del ronzal de un condenado a 13 años por sedición. Qué espectáculo tan edificante", ha lamentado.

Etiquetas
Comentarios