madrid

Miguel Ángel Valero, Piraña en 'Verano Azul', subdirector del área de accesibilidad del Consistorio madrileño

"Valero tiene el perfil idóneo para impulsar la accesibilidad en la ciudad de Madrid y situarnos en la vanguardia de las ciudades europeas en esta materia", ha explicado la delegada de Obras.

Imagen del nuevo subdirector de la Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Valero (el segundo por la izquierda).
Imagen del nuevo subdirector de la Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Valero (el segundo por la izquierda).
Europa Press

Miguel Ángel Valero, conocido por ser el intérprete del personaje El Piraña en Verano Azul, será el nuevo subdirector de la Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid. Y es que, además de ser actor, es ingeniero en Telecomunicaciones, profesor en la Universidad Politécnica de Madrid y en los últimos cinco años director de un departamento de accesibilidad en el Imserso.

"Valero tiene el perfil idóneo para impulsar la accesibilidad en la ciudad de Madrid y situarnos en la vanguardia de las ciudades europeas en esta materia", ha explicado la delegada de Obras, Paloma García Romero, tras dar la noticia.

Las funciones del nuevo director de accesibilidad se basarán en instalar semáforos accesibles, en eliminar barreras arquitectónicas, asegurar que las obras municipales sean coherentes o promover la lengua de signos y el subtitulado en los eventos que tengan lugar en espacios municipales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión