debate de investidura

Lambán felicita a Sánchez tras la investidura y le brinda "todo mi apoyo"

El presidente del Gobierno de Aragón expresa textualmente su "enhorabuena" a Pedro Sánchez tras "ganar dos veces el PSOE las elecciones".

El presidente de Aragón, Javier Lambán, dio su discurso en el marco del Pabellón Puente de la Expo
El presidente de Aragón, Javier Lambán, en su discurso en el Pabellón Puente de la Expo
Heraldo.es

El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha felicitado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras la votación de investidura en el Congreso y le ha brindado "todo mi apoyo" de cara a la próxima legislatura.

En un 'tuit' publicado en su cuenta de Twitter tras la votación de investidura, Lambán expresa textualmente su "enhorabuena a @sanchezcastejon tras ganar dos veces el PSOE las elecciones".

Añade el dirigente socialista aragonés en su apunte en relación a la investidura de Sánchez que "tiene todo mi apoyo, y espero que la cooperación @desdelamoncloa y @GobiernoAragon sea tan provechosa como en los últimos meses".

La dirección del PSOE en la provincia de Huesca ha emitido a su vez un comunicado de felicitación a Sánchez en el que se muestra crítica contra la "anti-toma de posesión que han llevado a cabo las ultra derechas, algo inaudito y vergonzoso".

La responsable de organización del PSOE altoaragonés, Elisa Sancho, ha asegurado que los "desafíos" a los que debe de hacer frente Pedro Sánchez se convertirán en "oportunidades para el desarrollo de todo el territorio nacional".

Javier Lambán, junto a los presidentes de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, son los únicos barones territoriales socialistas que no asistido a la investidura de Sánchez como presidente del Gobierno.

Tanto Lambán como García-Page, en días pasados, se mostraron críticos con las negociaciones que estaba desarrollando el PSOE con ERC

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión