Despliega el menú
Nacional

Las redes se llenan de memes tras el sí de Teruel Existe a la investidura de Sánchez

El acuerdo de la formación de Tomás Guitarte con el PSOE para votar a favor de que Sánchez sea investido presidente ha convertido a Teruel en 'trending topic' y ha provocado que los usuarios recurran al humor para explicar lo que puede suponer este apoyo para la provincia.

Las redes se llenan de memes tras el sí de Teruel Existe a la investidura de Sánchez.
Humor para explicar lo que puede suponer este pacto para Teruel.
Twitter

Desde que última hora de este jueves saltara la noticia de que Teruel Existe votará a favor de la investidura de Sánchez tras llegar a un acuerdo con el PSOE, 'Teruel' se ha convertido en una de las principales tendencias de la jornada. 

La decisión de la formación de Tomás Guitarte ha generado un gran revuelo en las redes, con opiniones tanto a favor como en contra de este pacto, que se sellará a las 14.00 de este viernes en el Congreso de los Diputados. Incluso desde los perfiles más críticos se ha pedido en la redes boicotear los productos de Teruel por apoyar la investidura de Pedro Sánchez. 

Las reacciones también han llegado a las redes en forma de memes, y es que muchos 'tuiteros' han sacado su lado más ingenioso y divertido para explicar lo que puede suponer este apoyo para la provincia. Además, muchos mencionan en sus comentarios al partido de Revilla, el Partido Regionalista Cántabro (PRC), que este jueves viró su posición tras conocer el acuerdo de investidura sellada por el PSOE y ERC.

Etiquetas
Comentarios