elecciones generales

Teruel Existe entra en el Congreso y se convierte en 'trending topic' en España

Las redes se llenan de comentarios y algún que otro 'meme' tras conocerse que la agrupación de electores de Teruel Existe tendrá representación en el Congreso con un diputado por primera vez en las elecciones.

Miembros de la plataforma Teruel Existecon una de las pancartas quese miostraran en la manifestacion del Domingo 31 en Madrid. Foto AntonioGarcia/Bykofoto. 29/03/19 [[[FOTOGRAFOS]]]
Miembros de Teruel Existe muestran en la plaza del Torico la pancarta que llevan a Madrid.
Antonio García/Bykofoto

Teruel Existe tendrá representación en el Congreso con un diputado por primera vez en las elecciones celebradas este domingo. El partido contra la despoblación ha logrado casi 20.000 votos, siendo la fuerza más votada en la provincia de Teruel.

Desde que los primeros sondeos a pie de urna anunciaron pasadas las 20.00 que Teruel Existe lograría escaño, las redes sociales se han llenado de positivos comentarios y algún que otro divertido 'meme' en alusión a la victoria de esta agrupación de electores que llegaba a las elecciones del 10-N con el listado de demandas pendientes que la provincia acumula en 20 años como tarjeta de presentación. Ha sido tal la expectación generada que 'Teruel Existe' se ha convertido en la noche de este domingo en 'trending topic' a nivel nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión