Despliega el menú
Nacional

suceso

Muere un joven al salirse de la vía el coche que conducía en Pontevedra

El fallecido, de 19 años, es el conductor del vehículo, en el que viajaban otras tres personas, que han resultado heridas.

Un joven ha fallecido y otros tres han resultado heridos tras empotrar el coche en el que viajaban contra un muro.
Un joven ha fallecido y otros tres han resultado heridos tras empotrar el coche en el que viajaban contra un muro.
Sxenick/Efe

Un joven de 19 años ha perdido la vida esta mañana del domingo en Gondomar (Pontevedra) al salirse de la vía el coche que conducía y chocar contra un muro. En el vehículo viajaban otros tres jóvenes de entre 16 y 18 años que han sido trasladados heridos al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Según información del 112, el suceso tuvo lugar en torno a las 5.00 en la PO-340, más concretamente en la recta de A Ramallosa, que une los municipios de Gondomar y Nigrán.

Tras el siniestro, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) recibió la llamada de alerta de varias personas para solicitar asistencia médica urgente para los ocupantes del turismo.

De este modo, los gestores del 112 pusieron en alerta a Urgencias Sanitarias-061, a los Bomberos de Baixo Miño y Vigo y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También solicitaron la colaboración de los miembros del grupo de emergencias supramunicipal (GES) de Val Miñor y del personal de la Agencia Gallega de Infraestruturas.

Excarcelados de un accidente "muy fuerte"

Fuentes del 061 consultadas indican que había cuatro jóvenes en el interior del coche. De estos, A. D .M., el conductor de 19 años, ha fallecido a causa del choque.

Los otros tres ocupantes del vehículo eran dos chicas de 16 años y otro joven de 18, que han resultado heridos y han tenido que ser trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro por los servicios sanitarios.

Por su parte, fuentes del GES de Val Miñor han relatado que se trata de un accidente "muy fuerte" en el que las cuatro personas que viajaban en el coche han tenido que ser excarcelados.

Hasta el punto se ha desplazado un equipo de atestados para investigar lo ocurrido, explican estas mismas fuentes. 

Etiquetas
Comentarios