sucesos zaragoza

Muere un joven de Alagón al caer su coche al Ebro desde el puente de la A-126

La víctima, de 25 años, se salió de la calzada por el margen derecho y se precipitó a la zona inundada por la crecida.

Un vecino de Alagón de 25 años, L. P. P., falleció en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana de ayer al precipitarse el vehículo que conducía al río Ebro desde el puente de la conocida como carretera de las Cinco Villas (A-126). Aunque el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 53, que corresponde al término municipal de Torres de Berrellén, lo cierto es que este punto está ubicado junto al polígono industrial La Ciruela de Alagón y a escasos dos kilómetros del casco urbano de esta localidad zaragozana, capital de la comarca de la Ribera Alta.

El coche, que circulaba en sentido Remolinos, se salió de la calzada por el arcén derecho y cayó a una zona que normalmente es de ribera pero que debido a la reciente riada sigue estando inundada, según informaron desde la Diputación de Zaragoza. De hecho, parece que fue un usuario de la carretera quien al ver un tramo de valla arrancado en la margen derecha alertó a la Guardia Civil de que en este punto se podía haber producido un accidente.

Un vecino de Alagón de 25 años, L.P.P., ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este miércoles en un puente que cruza el Ebro en el kilómetro 53 de la A-126, en el término municipal de Torres de Berrellen, cuando al parecer, iba de camino a trabajar, según ha informado la Guardia Civil.

Por el momento se desconoce la hora exacta a la que se produjo el suceso, ya que el aviso se dio hacia las 7.00. Enseguida se movilizaron bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Tauste, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos con una barca neumática y comprobaron que al menos había una persona dentro del vehículo, pero como ya estaba fallecida dejaron que la Guardia Civil se hiciera cargo de la recuperación del cuerpo y del vehículo.

El grupo especial en actividades subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) con base en Huesca procedió a llevar a cabo el rescate del cuerpo y constató que había un único ocupante en el coche accidentado porque al principio se desconocía cuántas personas podía haber. El levantamiento de cadáver tuvo lugar a las 11.00 y, después, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón en Zaragoza. El Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza instruye las correspondientes diligencias para conocer las causas que originaron este siniestro, según informaron fuentes de la Comandancia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión