Despliega el menú
Nacional

elecciones generales

Las redes arden tras el batacazo de Ciudadanos y el triunfo de Vox en las elecciones generales

El partido de Rivera cae en picado al pasar de 57 a 10 escaños. La formación de Abascal, en cambio, ha pasado de 24 a 52 escaños.

Las redes arden tras el batacazo de Ciudadanos y el triunfo de Vox en las elecciones generales
El batacazo de Ciudadanos y el triunfo de Vox, entre lo más comentado en las redes.
EFE/Reuters

Son la cara y la cruz de la jornada electoral. Las elecciones del 10 de noviembre han tenido como claro triunfador al partido de Santiago Abascal, que ha pasado de 24 a 52 escaños en las elecciones generales. Parte de esta victoria ha sido a costa de Ciudadanos, que se ha desplomado al perder 47 diputados y quedarse tan solo con 10

La debacle de la formación de Albert Rivera, quien ha convocado ya un congreso extraordinario para que los militantes decidan el futuro de la formación naranja, ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales, junto a la fuerte subida de Vox, desde que han comenzado a conocerse los primeros resultados electorales.

Usuarios de Forocoches han enviado a la sede nacional de Ciudadanos a un grupo de tres mariachis tras el desplome que la formación naranja ha sufrido este domingo, lo cual ha generado un buen número de comentarios.

Etiquetas
Comentarios