Despliega el menú
Nacional

debate electoral

Polémica en Twitter por un meme del perro Lucas, el "arma secreta" de Rivera en el debate

El usuario @Proscojoncio acusa a la cuenta de @LucasEnMarcha de robarle un meme sin nombrarle.

Polémica en Twitter por un meme del perro Lucas, el "arma secreta" de Rivera en el debate
Polémica en Twitter por un meme del perro Lucas, el "arma secreta" de Rivera en el debate.
@Proscojoncio

Se ha convertido en uno de los protagonistas de las anécdotas de la campaña electoral. Hablamos de Lucas, el perro que el pasado domingo Albert Rivera presentaba en sus redes sociales como su "arma secreta" para ganar el debate

A través de un vídeo, el presidente de Ciudadanos afirmaba que "es para comérselo" y "aún huele a leche", en referencia a que "es un bebito". Unos comentarios que, como era de esperar, tuvieron como respuesta numerosos memes.

Anoche, durante la emisión del debate que reunió, por primera y única vez durante esta campaña, a los cinco candidatos a la presidencia del Gobierno en las elecciones del próximo domingo, muchos se acordaron de Lucas, entre ellos, el cabeza de lista de ERC, Gabriel Rufián.

Lucas, que cuenta con perfil propio en Twitter @LucasEnMarcha, quiso tener su momento de protagonismo durante el debate con un tuit fijado en el que se veía al perro entre los presentadores del debate, Ana Blanco y Vicente Vallés, junto al mensaje: “¿Os pensabais que no iba a ir?”. 

La publicación generó una gran polémica en la red social, ya que el meme utilizado no es suyo, sino que fue robado de la cuenta de @Proscojoncio unos minutos antes. Para más inri, resulta que Albert Rivera tiene bloqueado a este usuario en Twitter. 

Las reacciones del resto de 'tuiteros' no se han hicieron esperar y muchos acusaron a la cuenta del perro del partido naranja de robar el meme sin citar al autor.

Etiquetas
Comentarios