elecciones  generales

Rivera desvela su "arma secreta" para el debate

El líder de Ciudadanos se convierte en 'trending topic' en Twitter unas horas después de colgar un vídeo con un perro llamado Lucas.

Albert Rivera con su perro Lucas.

Albert Rivera ha lanzado este domingo un mensaje en Twitter y un video en Instagram que ha dado que hablar en las redes sociales. El líder de Ciudadanos ha colgado un vídeo en el que dice que presenta "mi arma secreta para el debate", un perro llamado Lucas. El candidato a la presidencia del Gobierno participará este lunes en el único debate entre los aspirantes de los distintos partidos en las elecciones generales del 10-N. En la grabación explica que se trata de la mascota de Pablo Sarrión, miembro de su equipo de Comunicación, con el que se encontraba preparando el debate electoral.

Sobre el cachorro afirma que "es para comérselo" y "aún huele a leche", en referencia a que "es un bebito"

Termina bromeando con que "quien me ataque en el debate, ya sabe, se tendrá que enfrentar a Lucas".

El mensaje ha sido retuiteado por Pablo Sarrión y  tras ver la repercusión en las redes, el propio Albert Rivera ha lanzado un segundo mensaje:  "Lucas, hemos grabado un vídeo juntos en Instagram y los rivales del debate ya hablan de ti. ¡Bienvenido, ya eres parte de la familia ‘ciudadana’!".

También ha habido quien ha creado en Twitter una cuenta para Lucas, añadiendo el lema 'En marcha' del partido naranja (@LucasEnMarcha). El cachorro se ha convertido desde este domingo en uno de los protagonistas de las anécdotas de la campaña electoral.

 El mensaje ha tenido respuesta en numerosos memes:

Por su parte, Vox ha respondido a la publicación de Rivera a través de uno de sus perfiles en Twitter con una foto de su líder, Santiago Abascal, con un tigre: "Que dice Rivera que se lleva un ayudante al debate, @Santi_ABASCAL también". 

Pero la cosa no ha quedado ahí, el perfil del perro Lucas ha querido contestar al partido de Abascal asegurándoles que no les da miedo a su "lindo gatito".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión