universidad de zaragoza

La Universidad de Zaragoza se suma al fomento de los hábitos saludables

Repartirá fruta entre los estudiantes con motivo, este martes, del Día de las Universidades Saludables.

Las extraordinarias propiedades del agua en su balneario cambian la tradicional acepción de este verbo; en el otro extremo de la localidad, Frutas Erruz produce peras y manzanas de lujo.
Una caja de manzanas.
Laura Uranga

Los campus de Huesca, Teruel y Zaragoza celebrarán este martes, 8 de octubre, el Día de las Universidades Saludables repartiendo fruta entre los estudiantes con el objetivo de fomentar buenos hábitos de alimentación y salud.

La Universidad de Zaragoza forma parte así de las 29 que lanzan simultáneamente el #Reto5mil, que pretende conseguir, además, cinco mil donaciones de sangre en esa misma jornada.

El Polideportivo Río Isuela y la Facultad de Empresa y Gestión Pública serán, entre las 9.30 y las 13.00, los escenarios en el Campus de Huesca de esta campaña de sensibilización, que impulsa la Red Española de Universidades Saludables (REUS).

La Facultad de Educación acogerá, en el mismo horario, los actos de esta jornada en la capital aragonesa mientras que en el campus de Teruel el programa se desarrollará de 10 a 12 (reparto de fruta) y de 17 a 19 (donación de sangre).

Las asociaciones de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón colaboran con esta propuesta con la que se pretende también incorporar nuevos donantes y fidelizar a las personas que donan sangre de forma habitual. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión