Nacional

elecciones generales

Los principales líderes nacionales ya han ejercido su derecho a voto

El más madrugador ha sido el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. 

Los principales líderes políticos nacionales ya han ejercido su derecho a voto. El más madrugador ha sido Pedro Sánchez. Desde Pozuelo de Alarcón (Madrid), el presidente del Gobierno en funciones ha pedido a los ciudadanos que participen con una mayoría “muy sólida” para que el mensaje sea “contundente y claro”.

El siguiente ha sido Pablo Iglesias. El líder de Unidas Podemos ha acudido a las urnas en el colegio La Navata de Galapagar, y también ha expresado su deseo de que la participación sea “muy alta”. “Mi sensación es que en España hay una amplia mayoría progresista”, ha sentenciado, minutos antes de que compareciera, también tras votar, Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos ha votado en el colegio de Santa Marta de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), reclamando a los electores que apuesten por cambiar el Ejecutivo y abrir "una nueva era".

Y en esa misma línea, Pablo Casado ha demandado la "máxima participación en las elecciones más decisivas de los últimos tiempos". El líder del PP ha acudido al Colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid a las 12.00.

A la misma hora, Santiago Abascal comparecía en el Colegio Público Pinar del Rey. "Millones de españoles van a votar con esperanza, sin miedo a nada", ha dicho Abascal, sobre unas elecciones generales que prevé que tendrán un "carácter histórico para España".

Etiquetas
Comentarios