Nacional

elecciones generales

Rivera pide abrir "una nueva era"

Ha acudido a las 10.00 a votar al colegio de Santa Marta de L'Hospitalet de Llobregat.

Albert Rivera vota en un colegio de Hospitalet de Llobregat.
Albert Rivera vota en un colegio de Hospitalet de Llobregat.
Reuters

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha acudido a las 10.00 a votar al colegio de Santa Marta de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y ha pedido a los electores que apuesten por cambiar el Ejecutivo y abrir "una nueva era".

Rivera, que ha acudido solo al centro de votación, ha dicho en declaraciones a los medios tras depositar las papeletas en las urnas que las de este 28 de abril "no son unas elecciones cualquiera" porque los votantes deberán decidir entre una "España que mire adelante o al pasado", "centrada o de extremos".

Ha asegurado que Ciudadanos apuesta por "una España centrada, que mire al futuro, que se da la mano y defienda la igualdad y la libertad".

Por ello es necesario "un cambio de etapa, de era y de Gobierno, todo junto", para que "quienes quieren romper este país no condicionen la política" y quienes quieren "seguir unidos" lideren un nuevo Ejecutivo.

"Si no vamos a votar seguirá todo igual, seguirán los de siempre", ha añadido Rivera, que ha prometido que si llega a la Moncloa abrirá "una era de una España diversa y plural, pero fuerte y unida"

Etiquetas
Comentarios