Cristina Cifuentes: "Me llevé por error y de manera involuntaria unos productos"

La expresidenta madrileña también ha asegurado que la "tolerancia cero con la corrupción tiene un precio".

Cristina Cifuentes, en el momento de anunciar su renuncia
Cristina Cifuentes, en el momento de anunciar su renuncia

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha explicado ante los medios que los hechos que se muestran en el vídeo publicado por OKDiario se produjeron porque "me llevé por error y de manera involuntaria unos productos por 40 euros, me lo dijeron a la salida y los pagué".

También ha explicado, en referencia a la decisión de dimitir, que lo ha hecho ya que por encima de sus intereses debía pensar en "la amenaza, la posibilidad real de que la izquierda de PSOE y Podemos pudiera gobernar".

Respecto al motivo por el que se ha filtrado el vídeo a la prensa, Cifuentes ha señalado que la "tolerancia cero con la corrupción tiene un precio" y ha dicho que la campaña que hay en su contra, "probablemente forma parte de ese precio que hay que pagar". Cabe destacar que durante su mandato ha promovido la personación de la Comunidad de Madrid en el caso Púnica, ha llevado a los tribunales las irregularidades en el Canal de Isabel II, que investiga el caso Lezo, así como la construcción de la Campus de la Justicia bajo el gobierno de Esperanza Aguirre.

Cifuentes también ha querido explicar que era consciente de que "estaba siendo espiada desde hacía tiempo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión