Cifuentes se reúne con su equipo tras la acusación de hurto

La presidenta de la Comunidad de Madrid se reune con su equipo más próximo para abordar las últimas informaciones de las que es protagonista.

Olay y Eroski, 'trending topic' tras el vídeo de Cifuentes
Cristina Cifuentes en una comparecencia ante la prensa

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, se reúne esta mañana con su equipo más próximo para abordar la información que ha publicado este miércoles OkDiario con un vídeo en el que se muestra cómo supuestamente habría hurtado dos botes de crema en un supermercado, siendo ella vicepresidenta.

En la agenda oficial, Cristina Cifuentes no tiene actos convocados para hoy pese a que en los últimos días sí que había recuperado el ritmo de meses anteriores y estaba teniendo diversas apariciones públicas, como la entrega del Premio Cervantes.

Según el vídeo que difunde el citado medio, los hechos sucedieron el 4 de mayo de 2011 en la perfumería de un hipermercado del Puente de Vallecas y Cifuentes estuvo bajo custodia del vigilante de seguridad del establecimiento 45 minutos hasta que dos agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar.

Polémica por el máster

Fuentes próximas a la dirigente madrileña han evitado hacer valoraciones sobre las imágenes hasta el encuentro de esta mañana, aunque sí que enmarcan la información en la "campaña" contra Cifuentes que comenzó con la publicación de las falsificaciones de las notas de su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Cristina Cifuentes lleva un mes en el foco de la polémica por el máster al que renunció la semana pasada. Son varias las fuerzas políticas que han pedido su dimisión desde entonces, como PSOE y Podemos, aunque parece seguir contando con la confianza del seno de la formación popular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión