Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Aumenta la presión sobre Cifuentes: cascada de reacciones ante el vídeo de su supuesto hurto

La información publicada por OKDiario se ha convertido en 'trending topic' en Twitter.

Cifuentes atendiendo a la prensa este jueves
Cifuentes atendiendo a la prensa en una imagen de archivo.
Efe

El vídeo del supuesto hurto de Cristina Cifuentes en un supermercado madrileño en 2011 ha provocando una cascada de reacciones políticas, que aumentan la presión sobre la presidenta de Madrid, tras la polémica de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Desde las filas de su propio partido, el presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, consideraba a primera hora de a mañana que Cifuentes debía dar explicaciones sobre el vídeo difundido este miércoles de una supuesta 'pillada' robando en un hipermercado en 2011, porque, conforme ha afirmado, "las imágenes son las que son".

"Tendrá que salir y explicar lo que crea oportuno, las imágenes son las que son y el relato, sinceramente, me parece una 'cutrez'", ha subrayado Albiol.

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha acusado al PP de estar convirtiendo la política madrileña en una "cloaca" y de estar haciendo el relevo a Cristina Cifuentes "a su manera, sin importarle ensuciar todo y horrorizarnos con esa imagen de los responsables públicos"

La información ha provocado además varias reacciones en las redes sociales de políticos de distinto signo, y el tema se ha convertido en 'trending topic' en Twitter.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión